tapas vegetarianas

Atrévete a degustar las mejores tapas vegetarianas

Llegó el fin de semana, piensa reunirte con tus amigos o familia para compartir un agradable momento. Inevitablemente, surge una ligera preocupación porque estuviste toda la semana a dieta y temes perder todo tu progreso.

Actualmente, en los bares más populares de toda Barcelona puedes encontrar fácilmente un sin fin de variedades de tapas vegetarianas.

Relájate, en esta oportunidad vamos a dar a conocer las mejores tapas vegetarianas, que podrás degustar con toda confianza. También, conocerás algunos beneficios adicionales que pueden obtener de esta saludable forma de alimentarse.

 

Disfruta 5 tapas vegetarianas sin culpas

 

A continuación, mencionamos cinco (05) de las más sencillas tapas vegetarianas. Puedes disfrutarlas en tu bar favorito o mejor aún prepararlas cómodamente en tu hogar.  De esta manera disfrutarás de opciones muy saludables para que puedas comer sin sentimientos de culpa.

  • Berenjenas gratinadas con tomate y queso mozzarella
  • Champiñones rellenos de jamón y queso
  • Croquetas de Espinacas
  • Croquetas de Setas
  • Coliflor con cúrcuma
  • Berenjenas gratinadas con tomate y queso mozzarella: este plato sin duda alguna es una opción vegetariana sin discusión. Resulta muy sencillo su preparación y en el bar de tapas de tu preferencia seguramente lo encontrarás en el menú.
  • Champiñones rellenos de jamón y queso:  Perfectos para acompañarlos con tu vino favorito verás cómo realza los sabores y será una alternativa en tus noches de tapas.
  • Croquetas de Espinacas: Tienen un excelente sabor y textura, que te dejarán pidiendo más y lo bueno es que puedes comerlas cuando quieras. Imprescindibles la próxima vez que visites tu bar favorito.
  • Croquetas de Setas: Conseguiste esas setas en el mercado y qué mejor forma de prepararlas que en forma de unas deliciosas croquetas.
  • Coliflor con cúrcuma: Si te agrada un toque picante, este resulta un plato sencillo de preparar y tus amigos quedarán encantados.

 

La opción perfecta si sufres de celiaquía

 

Algunas veces, puede resultar un tanto complicado conseguir alimentos que sean aptos para el consumo de personas sufren de condiciones gastrointestinales como la celiaquía.

Este trastorno digestivo puede hacerte sentir un poco incómodo entre amistades y familiares, porque muchas personas no entienden y te presionan para consumir alimentos con gluten.

Puedes solucionarlo fácilmente y de forma diplomática. La próxima vez, que estés en una reunión, no olvides pedir la opción de tapas vegetarianas que ofrezcan en el menú. De esta manera comerás sano y te libras de los molestos efectos secundarios que produce la celiaquía.

 

Come sano y bien siempre

 

En resumen, estos platillos tan solo son una muestra de la infinidad de recetas que puedes preparar para disfrutar de una sesión de tapas al estilo vegetariano.

Si lo tuyo no es cocinar o sufre de alguna condición de salud, pero quieres mantenerte igualmente saludable cuando vas a algún bar de moda. 

Asegúrate pedir estas opciones de tapas vegetarianas que cada día se vuelven más solicitadas y con mucha diversidad de sabores que te harán vivir una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba