Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Más información

Inicio > Nosotros

Nosotros


El  BAR BOQUERIA se encuentra situado en el emblemático mercado de la Boqueria, punto de interés de Barcelona, en las famosas ramblas, cerca de plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad.
 
   
 
                  

 
El mercado de la Boqueria es el mas grande de Europa y ha sido galardonado Como el Mejor mercado del mundo, una fantástica ubicación para un restaurante. Fantástica porque nos permite el acceso a productos  vivos, frescos de calidad excepcional, es tener el almacén mas grande posible ya que si se termina un determinado genero solo hay que acercarse a la parada de al lado y pedirlo. De la tienda a la mesa, para degustar en cuestión de minutos .

 
   

 
Con 23 años de andadura BAR BOQUERIA es un clásico, nuestra cocina es una mezcla del recetario catalán y de la gastronomía española: desde una espinacas a la catalana pasando por un pulpo a la gallega o un rabo de res andaluz .


             
 
 
La Boqueria es un marco ideal, hace que sentarte en una de nuestras banquetas sea una experiencia única y multicultural, clientes de varios países sentados unos al lado de otros con un objetivo común: disfrutar del buen comer. 
    

 
Mariscadas, arroces, estofados compiten en sabor con productos frescos a la plancha con nuestra salsa de ajo y perejil, no sabrá  por cual empezar.
     

 
Nos encantara su visita y haremos todo lo posible para que vuelva a visitarnos teniendo siempre un grato recuerdo de su paso por nuestro restaurante .

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce